2011-02-28 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Chendo, en contra de las órdenes de Mourinho



Al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, le ha salido un ‘enemigo’ dentro de su propio banquillo. El delegado de campo del conjunto blanco, Miguel Porlán ‘Chendo’, se quiere relevar ante las órdenes de Mourinho de pasarse los 90 minutos de cada partido presionando al cuarto árbitro por cada acción arbitral que se produzca en contra del Real Madrid.

Según informa hoy el diario El País, Chendo no entiende que esa sea su principal función como delegado del equipo. Y es que el murciano, educado durante toda su vida en el seno del madridismo, sabe que el orgullo y la historia del Real Madrid no puede acabar con una campaña de acoso y derribo ante las actuaciones arbitrales. Hasta tal punto llega el enfado de el ex lateral derecho blanco que finge protestar al cuarto árbitro para contentar a Mourinho pese a que realmente pregunta a los asistentes cosas como "¿Qué hora tienes? “o “¿Abre hoy el Corte Inglés?".



Chendo lleva ya 10 años siendo delegado del Real Madrid y ningún entrenador que ha pasado por el banquillo blanco había le había pedido que protestase al cuarto árbitro las decisiones arbitrales del encuentro. Chendo es consciente que la centenaria historia blanca le impide recurrir a esas artimañas, pero a Mourinho parece que poco le importa desprestigiar la imagen del club con el fin de conseguir ganar. Parece que al delegado del equipo es al único que le importa no manchar más la imagen del Real Madrid.


Deja tu Comentario