2015-03-23 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Chendo intentó agredir a un técnico del Barcelona



Fede Peris

El delegado del Real Madrid, Miguel Porlan, conocido por "Chendo" en su época de futbolista, quiso demostrar el señorío del Real Madrid en la derrota dirigiéndose al banquillo del Barcelona con ánimo pendenciero y amenazador. Sus iras iban dirigidas a Pepe Costa, el responsable de la oficina de atención al jugador en el FC Barcelona. Por lo visto no le gustó a Chendo cómo festejó el gol de Luis Suárez que significaba el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid.



Primero se encaró con el preparador físico, Rafel Pol, y luego con Pepe Costa, que le respondió. Entonces Chendo decidió que lo mejor era llegar a las manos. Y no se salió con la suya porque fue reducido por los propios miembros del banquillo del Real Madrid, que asistían abochornados a la escena. 

Chendo, un discípulo aventajado de Mourinho en el arte del jaleo, ya participó activamente en la tangana de otro clásico, en este caso de Supercopa de España, que concluyó con el desagradable incidente de la agresión de Jose Mourinho sobre Tito Vilanova metiendole el dedo en el ojo. Anteriormente Chendo intervino directamente en el Bernabéu en una escena con el ex portero José Manuel Pinto, con quien protagonizó un intercambio de empujones e insultos. Es el mismo que en su època de jugador del Real Madrid afirmó que "me sabe mal que la Copa la gane un equipo que no se siente español", cuando el Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey.

Señorío en estado puro. Quizá por eso, porque Chendo entiende el señorío a su manera, sigue siendo el delegado del Real Madrid con la bendición del ser superior, que este fin de semana ha pasado un mal rato en la ciudad condal entre la comida que le dieron los directivos del FC Barcelona, que no se resignaron a hacerle la pelota, como hacen todos, y al resultado del Camp Nou que deja su soñado sextete en el sueño de una noche de verano.



 

 

 

 


Deja tu Comentario