2011-05-19 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Chendo volvió a jugar con el Madrid



Una de las imágenes más curiosas que no dejó el partido benéfico de ayer entre el Real Madrid y el combinado de jugadores murcianos fue el “nuevo” fichaje de Mourinho. Miguel Porlán 'Chendo', murciano de pro, volvió a vestirse de corto casi trece años después de su retirada para participar en el encuentro con su mítico doral ‘2’ a la espalda.

Chendo jugó durante los últimos diez minutos del choque en los que tocó el balón cuatro veces y cometiendo una falta. “Mi físico no daba más y he tenido que parar a los rivales de cualquier forma”, bromeó. A sus 49 años, el lateral diestro murciano abandonó por unos minutos su puesto de delegado de campo para ser ovacionado por la Nueva Condomina y portar el brazalete de capitán que gustosamente le cedió Pepe.



“Todo ha sido muy bonito y emotivo. La ovación cuando he saltado a calentar y luego el debut en la Nueva Condomina.... La idea me la dio Mourinho. Me dijo que era un día diferente, que estaba en Murcia y era para apoyar una buena causa. Cogí la camiseta de Carvalho porque no iba a jugar. La verdad es que estoy muy agradecido porque han sido diez minutos muy felices para mí”, delcaró tras el partido.




Deja tu Comentario