Cheryshev está negociando con un club de la Premier

Cheryshev está negociando con un club de la Premier

2016-01-31 | Administrador

El futuro de Denis Cheryshev podría cambiar en las próximas horas. Llegó al Madrid tras estar cedido en el Villarreal una temporada, donde jugó realmente bien, pero al principio, ya empezó a no contar para Rafa Benítez. Cuando lo puso, no podía ponerlo y el equipo merengue quedó eliminado de la Copa del Rey, y ahora, con Zinedine Zidane, tampoco tiene minutos y no cuenta para nada.

Según ha informado la Cadena COPE, el futbolista ruso está en negociaciones con el Liverpool de Jürgen Klopp. El Madrid tenía distintas ofertas sobre la mesa y le ha abierto la puerta a Cheryshev, mientras que a Lucas Vázquez se la ha cerrado, negándole una cesión al Deportivo, equipo donde tendría muchos minutos.

La fórmula de la operación

De acuerdo con fuentes cercanas al futbolista, el Liverpool habría ofrecido al Madrid una cesión con opción a compra, donde pagará el 100% del sueldo del futbolista. La cláusula de compra ronda los 10 millones de euros, y se podría hacer efectiva en cualquier momento de la cesión. Klopp ha hablado personalmente con él y le ha ofrecido los minutos que desea.

Con 25 años, Cheryshev no quiere dejar pasar la opción de jugar la Eurocopa de este verano con la selección rusa, y sabe que en el Madrid no tiene los minutos necesarios para conseguirlos. Ve al Liverpool un club ideal para crecer como jugador, y con suerte, estabilizar su carrera deportiva.

Posición en el Liverpool

El técnico alemán está jugando con un 4-3-3 y le ha ofrecido, de momento, ser la primera opción desde el banquillo. Cheryshev es visto en el Liverpool como un complemento ideal para Roberto Firmino y Christian Benteke, mientras que piensan que podrá tener una gran química con el brasileño Coutinho.

Denis está como loco de que se cierre la operación y dejar atrás media temporada de desgracias, donde no ha estado nada bien y se le ha puesto en el ojo del huracán por un error de un entrenador incompetente.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com