2016-02-14 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Cheryshev habla sobre la eliminación del Madrid en Copa del Rey



El futbolista ruso, Denis Cheryshev, ha hablado por primera vez de la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey ante el Cádiz. Lo ha hecho en COPE, donde no se ha cortado e incluso se lo ha tomado a broma. ¿Sentirme culpable de la eliminación en Copa del Real Madrid? No sé qué decirte. No lo sabía. La próxima vez estaré más atento. A mí no me notificaron nada ni Real Madrid ni Villarreal. Pero tampoco tenían que notificar nada”, ha dicho.

Después de dejar al equipo eliminado, Cheryshev decidió marcharse cedido al Valencia, donde en su primer partido recibió una goleada (7-0) por parte del Barça en la misma competición donde eliminó él mismo a su club: “En el Real Madrid la competencia es brutal. Cuando salió la opción de venir aquí no dudé y estoy feliz de tomar esa decisión”, ha asegurado.



La próxima temporada, a la Premier League

Aunque de esto no ha hablado, todo parece indicar que el ruso optará por dejar la Liga BBVA la próxima temporada. Está cansado de que se rían de él y que en los estadios de equipos rivales al Madrid le canten: “Cheryshev, ¡te quiero!”. Este invierno ya surgió una opción para marcharse a Inglaterra, pero finalmente esta fraguó.

El equipo más interesado actualmente en hacerse con sus servicios es el Liverpool de Jürgen Klopp, que lo ve como un sustituto de garantías de Raheem Sterling (que se marchó el pasado verano al Manchester City), y además le ha asegurado la titularidad. No obstante, el técnico alemán lo tiene claro: o viene traspasado (costaría unos 10 millones de euros) o no lo quiere.


Deja tu Comentario