2013-07-10 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Cheryshev hará la pretemporada con el primer equipo



El internacional absoluto con Rusia se ha ganado un puesto al menos en la pretemporada del Real Madrid tras una gran campaña en el filial blanco (once goles en Segunda). No obstante, es conciente de la dificultad de hacerse con una ficha del primer equipo y cuenta con varias ofertas de importantes equipos europeos.

Su deseo es quedarse y triunfar en el Real Madrid pero Cristiano, Di María, Isco, Jesé e incluso Morata son hombres que juegan en su puesto y están por delante de él en los planes de Ancelotti. Quién sabe si en el césped de Valdebebas hace cambiar de opinión el entrenador italiano.



En caso de no conseguirlo, Denis tiene muchas novias. Descartada su permanencia en el Castilla de Alberto Toril, varios equipos han mostrado su interés por hacerse con los servicios del joven. Tal y como apunta el diario MARCA, las dificultades económicas que vive España hacen más viable una salida a un club extranjero. Entre los que han hecho una oferta por Cheryshev están Bayer Leverkusen, el Borussia Mönchengladbach, el Benfica y el Everton.

Económicamente las mejores opciones para Denis proceden de Rusia, pero el jugador ha descartado marchar a una liga que no está aún en el primer nivel europeo. Con 22 años quiere jugar y crecer como futbolista, algo complicado en el frío ruso.


Deja tu Comentario