2013-08-03 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Cheryshev no ve claro su futuro como lateral



"Acataré lo que diga el club y el entrenador". Con esas palabras Denis Cheryshev se ponía a plena disposición del nuevo técnico Carlo Ancelotti. El ruso que espera esta temporada hacerse un hueco en la plantilla del primer equipo sin embargo avisa que "hay muchos jugadores de ataque. Yo estoy jugando de lateral pero me considero un jugador ofensivo. Atrás tengo algunas lagunas porque no es mi posición".

Cheryshev se mostró muy contento por su reciente renovación: "Estoy agradecido al club por la renovación. He peleado toda mi vida por llegar hasta aqui". No obstante, su futuro puede pasar por una cesión a algún otro club, este verano ya han aparecido varios pretendientes como el Málaga de Schuster o el Zenit de San Petersburgo. El ruso sueña con disputar la Copa del Mundo con la selección de su país y disputar minutos es una de las premisas básicas para llamar la atención del seleccionador Fabio Capello, no obstante, reconoce que  "No sé qué pasara pero aceptaré lo que decida el míster y el club".



El joven futbolista jugó la temporada pasada en segunda división con el Castilla y anotó 11 tantos en 34 encuentros disputados.


Deja tu Comentario