2016-07-31 06:07 Real Madrid Por: Administrador

Cheryshev, sobre el partido ante el Cádiz: "No sabía lo que estaba pasando"



El ruso Denis Cheryshev ha hablado meses después de lo acontecido contra el Cádiz para Deportes Cuatro. Ahora, definitivamente futbolista del Villarreal, ha decidido tocar este tema. "No sabía lo que estaba pasando. Estaba jugando y no entendía muy bien los cánticos de la afición del Cádiz. La sanción fue justa porque no debería haber jugado. Creo que tuve mi parte de culpa. Tenía las amarillas de la temporada pasada y no debería haber jugado".

Denis no terminó de encajar en el esquema de Rafa Benítez, de hecho, fue el único jugador que descartaba semana si, semana también. Cheryshev no terminó de entender esto, y así lo ha dejado patente: "Con Benítez me costaba asumir ese rol de no jugar nunca".  Cuando llegó, Zidane le dijo que lo mejor para él era marcharse: "Desde el primer momento, Zidane me dijo que quería contar conmigo pero lo mejor iba a ser salir".



Preguntado sobre a quién prefiere, si a Benítez o a Zidane, así se ha expresado: "¿Quien ganó la Champions? (risas) De los dos, me quedo con Zidane". Por último, ha hablado sobre la dedicatoria de su amigo Álvaro Arbeloa en la celebración de la Undécima: "Arbeloa se acordó de mi en esa situación y para mi fue la ostia. Al Madrid le estaré eternamente agradecido".


Deja tu Comentario