Cheryshev, primer fichaje de la temporada 2015-2016

Cheryshev, primer fichaje de la temporada 2015-2016

2015-01-23 | Administrador

El Real Madrid ya planea la temporada próxima y habría confirmado una incorporación como segura, la del ruso Denis Cheryshev, quien actualmente está cedido en el Villarreal de Marcelino y se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga.

Carlo Ancelotti no encontró acomodo al ruso este verano en la plantilla madridista pero vista su gran polivalencia que ha demostrado con creces en el conjunto amarillo, el técnico italiano no ha dudado en dar el visto bueno para su retorno al conjunto blanco para intentar hacerse un hueco en el centro del campo.

Cheryshv ha jugado en el Villarreal en casi todas las posiciones de ataque y del centro del campo e incluso en pretemporada con el Real Madrid Carlo Ancelotti le probó como lateral derecho.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com