2013-07-25 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Cheryshev, renovado por orden de Ancelotti



Denis, una de las perlas más importantes de la cantera del Madrid, lleva prácticamente toda su vida deportiva en el club blanco y el curso pasado realizó una gran campaña en Segunda. Ha disfrutado de minutos en los primeros encuentros de preparación de la mano de 'Carletto', alternándose con Coentrao en el lateral izquierdo en el primero frente al Bournemouth y asumiendo la titularidad frente al Lyon, donde no estuvo el portugués.

En un principio se asumía que su rol de lateral se debía a que Marcelo todavía anda de vacaciones. Pero lo cierto es que el chico, que siempre ha jugado en posiciones más adelantadas, ha convencido a Ancelotti en esa posición y podría favorecer la salida de Coentrao, quedándose como alternativa al brasileño.



Denis fue el jugador que provocó el penalti que supuso el primer gol del Madrid anoche en Gerland ante el Olympique. Jugó un buen encuentro y podría empezar a tener más protagonismo en la primera plantilla. Sería una nueva incorporación procedente de la cantera.


Deja tu Comentario