2015-06-03 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Cheryshev se convierte en la primera cabeza que corta Benítez



Cheryshev podría ser la primera baja del Real Madrid de Rafa Benítez. El jugador que ha estado cedido en el Villarreal durante toda la temporada, volverá este verano a pertenecer al club blanco después de que el contrato de cesión con el ‘Submarino Amarillo’ haya terminado.

Una vez de vuelta, parece que Cheryshev no estará mucho tiempo en el conjunto madridista, ya que el Liverpool anda interesado en hacerse con sus servicios. Su buena temporada en el Villarreal ha servido para que el club de Anfield ponga los ojos en él como posible sustituto a Sterling, que es la primera petición de Benítez para el Madrid.



El club inglés podría ofrecer alrededor de unos 20 millones de euros para hacerse con el jugador ruso. El Real Madrid podría aprovechar para hacer caja con el canterano que, en principio, no cuenta demasiado para Rafa Benítez. Además, esta operación le podría servir al club madridista para abaratar el posible fichaje de Sterling, que si cuenta con el interés del técnico madrileño.

Cheryshev ha realizado una excelente campaña en el Villarreal donde ha conseguido anotar 7 goles y repartir 11 asistencias en los 40 partidos disputados en las tres competiciones durante toda la temporada.


Deja tu Comentario