2015-08-25 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Cheryshev ya tiene destino: Valencia



El futuro de Denis Cheryshev pasa por Valencia. La situación ha dado un vuelco inesperado en los últimos días. Todo apuntaba a que el extremo ruso continuaría esta temporada en el Real Madrid. Sin embargo, a estas horas, el zurdo tiene un pie fuera del club blanco. Y medio en Mestalla.

La cronología de estos últimos acontecimientos se inicia el 10 de agosto, cuando Denis y su agente, Ginés Carvajal, acuden al Bernabéu para hablar de su situación. En las oficinas, se le insiste en que Benítez cuenta con él y le convencen de que será importante, a pesar de su teórico papel de suplente.



Tras aquel encuentro, el jugador se centra definitivamente en un futuro en blanco. A pesar de ello, ve cómo en el Trofeo Bernabéu apenas disputa 5 minutos al final del encuentro. Entró al campo en un triple cambio acompañado de Illarra y Arbeloa, jugadores en principio menos utilizables por Benítez. Ese mismo día el Madrid hizo oficial el fichaje de Mateo Kovacic, clave para entender este giro en los acontecimientos.

Este pasado fin de semana, el ruso vio cómo se dio otro episodio más que sospechoso. Benítez le dejó fuera de la lista para viajar a Gijón. Ni siquiera fue descarte, como sí sucedió con Lucas Vázquez. Sí entró en la convocatoria, e incluso jugó, Mateo Kovacic. Además, a Cheryshev le hacía especial ilusión viajar a Gijón, donde empezó a jugar al fútbol siendo un niño, cuando su padre fichó por el Sporting, y aún conserva amigos.


Deja tu Comentario