2015-04-24 08:04 Real Madrid Por: Administrador

Chicharito acepta seguir en el Madrid como suplente



Tras el gran partido realizado en el derbi europeo ante el Atlético de Madrid, donde consiguió el gol de la victoria que daba el pase a las semifinales. El Real Madrid se está planteando fichar a Chicharito Hernández a final de temporada, que es cuando acaba su cesión en el club blanco y debería volver al Manchester United. Según apunta el diario As, su precio de fichaje sería de 10 millones de euros.

El propio Chicharito ha comentado que le gustaría seguir ligado al Real Madrid y ha explicado que “Una de mis metas es seguir colaborando con el Madrid. Hay que vivir el presente. No sé lo que puede pasar de aquí a un mes”. También ha añadido que “No se le puede decir que no  al Madrid”. Con esto, el jugador deja claro que aceptaría seguir siendo suplente en el Real Madrid.



El delantero mexicano ha sido suplente en la mayoría de partidos de la temporada, pero cuando ha tenido algunos minutos siempre ha demostrado su valía dentro del terreno juego. Chicharito ha disputado 25 partidos oficiales con el Real Madrid, con una media de 35 minutos por partido. Pese a estas bajas estadísticas, el delantero mexicano se ha convertido en todo un revulsivo en el equipo y sus números en cuantos goles y asistencias son claros sumando 6 tantos y 5 pases de gol, lo que deja una media de una gol por cada 109 minutos en Liga.


Deja tu Comentario