2015-04-27 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Chicharito-Adebayor: ¿Quién ha rendido más?



Hasta el momento, Chicharito Hernández ha disputado un total de 946 minutos con la camiseta del Madrid, con un total de 8 goles. Es decir, el delantero mexicano se ha reivindicado con sus últimas actuaciones en Champions y Liga y ha alcanzado el excelente promedio de un tanto cada 118 minutos de juego, siendo el tercer mejor jugador de la Liga en este aspecto solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Messi.

El último '9' suplente que fichó el Madrid fue el togolés Emmanuel Adebayor en invierno de la temporada 2010/2011. Mourinho quería un delantero para compeltar la plantilla a mitad de temporada y Florentino Pérez recogió el guante del técnico portugués. Adebayor jugó 1.112 minutos en esos cinco meses y anotó los mismos goles que Chicharito, ocho.



En consecuencia, Javier Hernández aún tiene cinco jornadas de Liga y quizá tres encuentros de Champions para continuar mejorando su promedio y ayudar al Madrid a ganar algún título en esta recta final de la temporada. Y quien sabe si ganarse un sitio en la plantilla del año que viene.


Deja tu Comentario