2015-07-02 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Chicharito cambiará el Real Madrid por Disneylandia



El futuro de Chicharito pasa por Disneylandia. O lo que es lo mismo, por el Orlando City SC de la MLS. Según recogen algunos medios estadounidenses, el mexicano estaría a punto de firmar un contrato con la franquicia de Florida. "Existen entre un 65 y un 70% de probabilidades de que Javier Hernández vista la camiseta de los Orlando City SC", explica el canal WKMG.

El paso de de Chicharito por el Bernabéu tuvo más sombras que luces. A pesar de venir para ser un sustituto de garantias de Benzemá, el mexicano nunca pudo disputar los minutos suficientes para demostrar su valía. El único momento donde pudo saborear la gloria del Bernabéu fue al anotar el gol que clasificó al Madrid para semifinales de Champions ante el Atlético en los últimos minutos del encuentro.



En caso de confirmarse el fichaje de Chicharito por la franquicia de Orlando, coincidiría allí con otro viejo conocido de la afición merengue, Kaká. Eso sí, Javier Hernández no podría incorporarse a su nuevo equipo hasta que no se recupere de la lesión de clavícula que ha sufrido hace unas horas.


Deja tu Comentario