2015-03-26 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Chicharito descubre el amor en Madrid y no se quiere ir



El amor puede haber cambiado los planes de Chicharito Hernández. El mexicano llegó al Real Madrid sobre la campana en calidad de cedido por el Manchester United al término del mercado de fichajes estival y ha contado con pocos minutos bajo el mando de Ancelotti, pero aún así Chicharito ha afirmado que no quiere cambiar de club.

Aunque el delantero mexicano quiera quedarse en el Real Madrid la decisión final la tomarán Ancelotti y Florentino, ya que el club propietario de los derechos federativos de Chicharito es el United. Precisamente, el mexicano ha lamentado la falta de oportunidades: "en cada equipo que me ha brindado una oportunidad, he tratado de corresponder de la mejor manera. Lamentablemente, en las épocas recientes no he tenido las mismas oportunidades para jugar, como sucedió en mis primeras temporadas, en Inglaterra".



Cuestionado por el Real Madrid, Hernández ha asegurado que "ganamos el Mundialito de Clubes, peleamos actualmente por la Champions, lo mismo que por la Liga, por ahí vamos bien y sé que todavía quedan muchas cosas por venir en mi carrera". Finalmente, ha añadido que "no pienso en eso ahora, porque estoy con la selección. Estoy trabajando muy bien, muy feliz, con la confianza que me está brindado Miguel. Si me toca jugar en uno de los partidos o en los dos quiero hacerlo de la mejor manera".


Deja tu Comentario