Chicharito: "Dios dirá si un año o muchos en el Madrid"

Chicharito: "Dios dirá si un año o muchos en el Madrid"

2015-04-26 | Administrador

-El premio de la titularidad:  “Como ya he dicho estos días no lo pasé bien y estoy disfrutando ahora. Amo jugar en el rectángulo verde, quiero disfrutar y responder. Lo que me han enseñado siempre es que la entrega está en mis manos y yo tenía que seguir trabajando. Habrá tardes positivas y negativas pero si pones entrega habrá más positivas”.

-El momento de los agradecimientos: “Ahorita, más que feliz conmigo es por la gente que me rodea. Los que me dijeron que tuviesen fe, que iba a llegar la oportunidad. Estamos en semifinal de Champions y en la pelea de la Liga”

-Futuro blanco:  “Más que nada es para tener en mi confianza que amo jugar al fútbol, que me siento bien. Sea donde sea, eso Dios dirá. Trato de disfrutar el presente. La verdad es que en el pasado me preguntaron muchas cosas, ahora esto. Vivo el presente. Dios dirá si es un año en el Madrid o muchos".

-La vuelta de Benzema:  “Las cuestiones del míster son suyas, yo estoy disfrutando muchísmo. Ahora que se me están dando las oportunidades lo que quiero es disfrutarlo”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com