2014-10-30 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Chicharito es el máximo goleador del... ¡Manchester United!



Sergio Marco

Chicharito Hernández ha conseguido con el Real Madrid cuatro goles. Ningún jugador del actual Manchester United,  el club al que sigue perteneciendo, ha conseguido llegar a este nivel. Ni Di María, ni Falcao, ni Rooney, ni Van Persie.. . Más de uno se está tirando ahora de los pelos en Old Trafford por haber dejado escapar a alguien como el mexicano  que garantizaba el gol. 



A los cuatro anotados por Chicharito responde Van Persie, el máximo goleador de los reds, con tres goles. Rooney, Di María y Falcao se quedan en una triste diana. Chicharito ha conseguido un gol cada 75 minutos, dado que ha disputado 300 minutos desde que viste de blanco. Y, además, ha dado dos asistencias de gol.

En el "negocio Chicharito" hay un claro beneficiado y un claro perjudicado. También es cierto que al mexicano le ayuda el hecho de que marcar goles en un Real Madrid que va lanzado parece una tarea más sencilla que en cualquier otro equipo. De cualquier forma, si sigue Chicharito mostrando esta efectividad de cara a puerta durante toda la temporada, le va a resultar difícil al Real Madrid convencer al Manchester United para que lo traspase de forma definitiva. Es la parte buena y mala de su excelente rendimiento en el equipo blanco.


Deja tu Comentario