2015-04-27 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Chicharito es noticia de portada en el mundo entero



"El segundo gol del internacional mexicano a los 69 cerró la cuenta y abrió de par en par el debate sobre la supuesta titularidad de Karim Benzema cuando regrese de su lesión", así hablaba el medio ESPN norteamericano sobre la situación de Chicharito Hernández. Todo con el siguiente titular: "Chicharito emula a sus héroes", al que le seguía lo siguiente: "Ha habido muchas lágrimas en la carrera de Javier Hernández, así que tras agachar la cabeza lejos de las cámaras y llorar en el hombro de Keylor Navas después de convertirse en el héroe del Real Madrid, puede ser perdonado".

Desde México los diarios Récord y Estadio también endiosaban al delantero blanco con los siguientes titulares respectivamente: “Un domingo de Chicharito” y “Está encendido”. "Hernández armó una gran jugada individual con James Rodríguez y definió raso para superar la salida del arquero". "Poco después del inicio de la segunda mitad, Chicharito recibió pase largo de Sergio Ramos y definió con maestría para concretar su doblete y poner las cifras definitivas", se refería Récord sobre su actuación.



Tampoco quisieron pasar la ocasión de elogiar al jugador medios muy prestigiosos como La Gazzetta dello Sport o L’Equipe. Para los italianos “Chicharito sostiene al Madrid” mientras que los franceses destacan que “El Madrid se mantiene con Chicharito”. Otros como el diario argentino Olé reflejan la buena situación que vive el Madrid: “Un Real partidazo” para añadir en sus páginas interiores que  "ahí está Chicharito, héroe en la Champions ante el Atleti del Cholo y haciendo doblete en Vigo”. Incluso el diario Mirror tuvo palabras de elogio hacia el de Jalisco:” Javier Hernández protagonista con un doblete para acortar distancias con el Barça". "El hombre del momento, Javier Hernández, consiguió un doblete para que el Madrid sobreviviera ante el Celta de Vigo", añadían. 


Deja tu Comentario