2015-05-01 10:05 Real Madrid Por: Administrador

"Estoy en el mejor club del mundo, no pienso en el futuro"



El delantero de moda del Real Madrid, Chicharito Hernández, ha hablado sobre su actual momento de forma, sobre la actualidad del equipo blanco y sobre su futuro próximo en una entrevista radiofónica para el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser.

En cuanto a su nuevo rol en el Madrid, Chicharito cree que “fui muy paciente, tuve mucha fe. Así ha sido mi vida, siempre he remado contra corriente. He demostrado que lo que me propongo, gracias a Dios, lo logro. No soy conformista. Si juego cinco partidos quiero luego diez, veinte... Viví meses muy complicados. Como dije en aquella entrevista en México”.



Sobre si le preocupa volver al banquillo cuando vuelvan Bale y Benzema, el delantero mexicano ha asegurado que “Es parte del fútbol. Yo quiero si estoy aquí o no, que se me recuerde porque mi margen de error fue mínimo. Yo no hago alineaciones, no me puedo escoger, y lo entiendo, porque es un vestuario de talla mundial y sólo pueden jugar once. Sólo te queda jugar o esperar”.

Hablando de su futuro, Chicharito Hernández no deja nada claro y comenta que “Cuando me preguntan por mi futuro... es que cuando no participaba no se hablaba nada. Ahora juego pero no sé qué va a pasar mañana. Igual mañana se anuncia que me ficha el Madrid o que me voy a otro club. Estoy en el mejor club del mundo, lo que menos está en mi cabeza es mi futuro, ahora lo estoy disfrutando”.


Deja tu Comentario