2012-10-04 21:10 Real Madrid Por: Administrador

¿'Chicharito' Hernández al Madrid?



El delantero mexicano explotó hace dos temporadas, cuando llegó al United como apuesta de futuro y parecía que iba a convertirse en uno de los arietes de moda del futuro, pero el fichaje de Robin Van Persie por parte de los 'Diablos Rojos' le ha cortado la progresión. Además, Welbeck está también despuntando y con Rooney, 'Chicharito' es actualmente el cuarto ariete de la plantilla.

Esto ha derivado en pocos minutos para él, y la prensa ya se ha empezado a montar sus teorías. Teorías que pasan por un posible interés de Florentino Pérez, que ficharía al mexicano para que diera competencia a Benzema e Higuaín e incluso para jugar junto a uno de los dos.



Es bastante complicado imaginar a Javier Hernández en la plantilla merengue, dado que probablemente tendría también pocos minutos o, de tenerlos, generaría problemas con otros futbolistas que tendrían que quedarse sin jugar. No obstante, la situación que atraviesa el jugador hará que durante estos meses se le vincule con numerosos equipos. Todo hace indicar que al Madrid no irá.


Deja tu Comentario