2015-06-08 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Chicharito Hernández: "El Real Madrid no me quiere"



El delantero mexicano, Chicharito Hernández, ha hablado en una entrevista concedida al diario ‘As’, sobre su futuro y sobre su etapa como jugador del Real Madrid en esta última temporada donde ha estado en calidad de cedido.

En cuanto a si le gustaría volver al Real Madrid, Chicharito ha asegurado que “Ahora soy del Manchester United. El Madrid no me quiere y no hizo válida la opción de compra. Si el Madrid me quiere la próxima temporada, tendrá que pelear con otros equipos que también me quieren. Mi realidad ahora mismo es que estoy centrado en mis vacaciones para después jugar la Copa Oro para poder ir a la Confederaciones. Quiero un club que confíe en mí”.



Chicharito Hernández considera que su temporada en el Real Madrid le ha servido de mucho y explica que “Me trajo en mi vida personal muchas cosas positivas. Se cerró el año como yo quise haber empezado, jugando. Lo tomé como un año muy positivo y no me arrepiento para nada”.

Haciendo un balance final de su campaña en el Real Madrid, Chicharito cree que “La primera parte del año fue muy complicada y frustrante. No me tomaban en cuenta. En la parte final de la temporada, gracias a las lesiones, pude responder”.


Deja tu Comentario