2015-04-23 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Chicharito Hernández vale su peso en goles



Es mi gol más importante porque el presente es lo importante. He hecho goles importantes en mi carrera pero lo que cuenta es lo de ahora”, explicó un emocionado Chicharito tras el partido ante el Atlético de Madrid. Efectivamente es su gol más importante pero no el único, ya que el mexicano es un especialista en anotar cuando más lo necesitan sus equipos.

Por ejemplo con la selección Mexicana. La nacional sabe lo que valen lo goles de Chicharito pues de entre todos los que ha hecho con la casaca tricolor, hay dos muy importantes. Uno lo hizo en el Mundial de Sudáfrica 2010 y ante Francia. La selección norteamericana debía ganar para seguir viva en el torneo pero el combinado rival era un hueso duro de roer. En un partido muy igualado, Hernández rompió el muro galo en el minuto 64, con un gran tanto. La selección acabó ganando 2-0 y el nombre de Chicharito siempre quedará marcado en la historia ya que gracias a él se pudo abrir la lata y vencer por primera vez a la todopoderosa Francia.



También con la ‘tri’ hizo historia el chicharro. Esta vez fue en las semifinales de la Copa de Oro 2011 y ante Honduras. México sufría con la selección centroamericana a la que ganaba 1 a 0 en la prórroga. Cuando más apretaban los hondureños que tenían el gol entre ceja y ceja, el ariete blanco sentenciaba la eliminatoria.

En el Manchester United todavía se acuerdan de él por dos anotaciones. Una frente al Chelsea, al que hizo el gol más rápido de la temporada 2010-2011 a los 35 segundos y el otro ante el Olympique de Marsella. Tras empatar a cero en Francia, los diablos rojos necesitaban vencer. El ariete mexicano hizo los dos goles de su equipo y el Man-U acabó accediendo a los cuartos de Champions tras vencer 2-1 en Old Trafford.

Goles de todos los colores y de todas las formas, pero posiblemente el de este miércoles haya sido su tanto más importante por el momento y tal y como estaba siendo la eliminatoria. Y es que Chicharito Hernández bien vale su peso en goles




Deja tu Comentario