2015-04-26 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Chicharito mantiene al Madrid en lucha por la Liga (2-4)



Sergio Marco

El Real Madrid ha sufrido para conseguir llevarse el partido en Balaídos. Los blancos han ido a remolque durante algunos minutos de la primera parte pero los goles de Kroos, Chicharito y James han neutralizado los goles de Nolito y Santi Mina en la primera mitad. En la segunda parte, Chicharito ha puesto la puntila al partido con el cuarto gol de los de Ancelotti.



El partido ha comenzado con gran intensidad por parte del Celta de Vigo, tanto que en los primeros tres minutos de encuentro, los gallegos han sido quien más ha pisado el área rival.

El  dominio del Celta ha continuado hasta que en el minuto 9 de partido, Nolito ha conseguido deshacerse de Carvajal para dentro del área rematar con un balón raso que ha superado a Casillas por el palo corto del portero.

Poco le ha durado la alegría al Celta, cuando seis minutos después Toni Kroos ha aprovechado un rechace de la defensa gallega para empalmar de primeras la pelota y colocarla cerca de la escuadra izquierda del portero del cuadro vigués.



En el 24, Chicharito y James han protagonizado una buena combinación que ha acabado con el segundo gol del Madrid obra del delantero mexicano. Chicharito se ha quedado solo ante Sergio y ha superado al portero del Celta con un chute raso.

El Celta no se ha venido abajo y tres minutos más tarde ha conseguido el empate a dos. Santi Mina ha aprovechado un descuido de la defensa para colarse entre la zaga madridista y encarar a Casillas, el joven delantero del Celta supera a al portero con un chute a media altura, pero el balón se ha estrellado contra el palo, el rebote vuelve a caer a los pies de Mina que remata para hacer el gol del empate.

Cristiano Ronaldo ha estado a punto de hacer el tercer gol blanco en el minuto 40, cuando el Real Madrid ha aprovechado el error defensivo de la zaga viguesa para encarar a Sergio en el uno contra uno, pero el chute del crack portugués se ha acabado estrellando contra el poste.

Pero solo tres minutos más tarde, James ha hecho el tercero con fortuna. Cristiano Ronaldo conduce el balón hasta el balcón del área y le regala un gran pase a James que tras el control remata a puerta con la suerte de que el balón toca en Fontás y entra ajustado al palo izquierdo de Sergio, que no ha podido llegar al balón desviado.

Se ha llegado al descanso en un partido de lo más intenso, que ha acabado con 2-3 a favor del Real Madrid tras los primeros 45 minutos. Hasta en dos ocasiones ha sido capaz el conjunto de Ancelotti de remontar el partido en la primera parte.

A los dos minutos del inicio de la segunda mitad, el Celta de Vigo ha tenido una buena oportunidad después de una buena combinación dentro del área del Real Madrid, pero el remate final de Hugo Mallo ha salido desviado.

En el 55, Isco ha tenido una buena oportunidad de hacer el cuarto al quedarse solo ante Sergio, pero el portero ha tapado bien el chute del malagueño que al final ha rematado a los pies del portero del cuadro gallego.

Minutos más tarde, el Real Madrid ha producido una contra conducida por Cristiano Ronaldo que ha puesto un pase adelantado a Chicharito Hernández pero ha quedado muy largo para el delantero mexicano.

Finalmente, en el 68, Chicharito ha hecho el cuarto gol del Real Madrid tras un excelente pase largo de Sergio Ramos que el delantero mexicano ha controlado a la maravilla para quedarse solo ante Sergio y batirle con un buen chute a puerta.

En los minutos finales, el Celta ha continuado buscando la portería de Casillas, pero no ha conseguido el gol que le acercase en el marcador.

Finalmente, el Real Madrid ha sufrido para conseguir la victoria en Balaídos, pero ha sabido jugar un difícil partido para seguir luchando por la Liga y metiéndole presión al Barcelona.


Deja tu Comentario