2015-04-23 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Chicharito no existía para el Real Madrid horas antes del derbi



En el Real Madrid todos quieren a Chicharito Hernández desde que ayer marcó el gol que le dio la victoria y el pase a las semifinales de la Liga de Campeones al conjunto blanco. Pero, según explica ‘Vozpópuli’ pocas horas antes del encuentro ante el Atlético de Madrid, el propio club ninguneaba al delantero mexicano.

Lo hizo desde la cuenta oficial del Real Madrid en Twitter, en la que se publicó una encuesta sobre quién sería el primer jugador que marcaría el gol ante el Atlético de Madrid. Las opciones que se daban eran: Cristiano Ronaldo, Benzema, que estaba lesionado, Sergio Ramos o James u otro. En ninguna de ellas aparecía Chicharito que iba a ser el delantero titular junto a Cristiano Ronaldo. Minutos después de que ‘Vozpópuli’ se hiciera eco de dicha publicación, el Real Madrid retiró el tweet.



Así demuestra el club blanco su estima por los jugadores que considera suplentes o menos importantes. Si Chicharito Hernández no hubiera conseguido el gol de la victoria, todo volvería a estar como hace un día, con el mexicano enfadado por su suplencia y con un Real Madrid pasota ante la dura situación del delantero mexicano.

Pero ahora todo son tiempos de rosas en el Real Madrid, que ha encontrado en Chicharito un nuevo héroe. Un héroe que se marchará a final de temporada y del que nadie se volverá a acordar en el club blanco.


Deja tu Comentario