2015-04-27 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Chicharito no se ha ganado la bendición de Cristiano Ronaldo



Fede Peris

No le busquen más explicaciones. Chicharito Hernández no continuará en el Real Madrid porque Cristiano Ronaldo, la gran estrella del equipo blanco, no se encuentra cómodo con el mexicano a su lado. Prefiere a Benzema, mucho menos dado a la exposición ante los flashes y con menos afán de protagonismo del que acapara el delantero mexicano, a quien no se le puede negar que es un futbolista mediático.



A Cristiano Ronaldo no le gusta que le roben parte de su cuota de popularidad. Acostumbrado a ser la indiscutible estrella única del equipo, los últimos partidos en los que Chicharito ha gozado del estrellato le han relegado a un segundo plano. Por un lado, su decisión de no hablar para los medios de comunicación ha volcado los focos hacia Chicharito, una persona agradable, comunicativa y de buena relación con la prensa. Pero no es ese el único motivo. También existen diferencias sobre el terreno de juego. No había más que verle la cara a Cristiano Ronaldo mientras abandonaba el césped de Balaidos después de haber ganado por 2-4. Parecía que venía de un funeral. La explicación es clara. No había marcado, Y, para colmo, Chicharito, el favorito de la prensa, logró dos goles.

La cuestión es que marcó Messi en Cornellá y él no pudo en Balaidos ampliar su cuenta, que sigue en 39. Tres más que Messi. No marcó ante el Málaga, partido en el que compartió 85 minutos con Chicharito por la lesión de Bale. Marcó un gol ante el Eibar, pero también marcó Chicharito. No mojó ante el Atlético mientras el mexicano fue el salvador del equipo con su gol. Y en Vigo se quedó sin marcar ni uno de los cuatro equipos que anotó el Madrid, cediendo al mexicano el estrellato con sus dos goles.

Cristiano Ronaldo no está cómodo con Chicharito al lado. Prefiere al abnegado Benzema, que no tiene ínfulas de estrella ni pretende acaparar portadas.Tampoco Bale ha elegido ese camino. Las portadas son cosa de Cristiano Ronaldo. Y los goles también. Chicharito ha osado desafiarle en ambos terrenos y lo pagará caro. Una cosa es que Messi le complique la vida y otra que sea un compañero de equipo. Será el Real Madrid quien decidirá que no se queda a Chicharito, pero Cristiano Ronaldo habrá que tenido mucho que ver.




Deja tu Comentario