2015-09-28 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Chicharito prepara un golpe contra el Barça



Gonzalo Nadal

Javier 'Chicharito' Hernández se marchó del Real Madrid hace tan solo algunos meses, y por este motivo el delantero centro, hoy referencia del Bayer Leverkusen, sigue teniendo muy a flor de piel todas las vivencias que acumuló durante su periplo por el Santiago Bernabéu. Precisamente mañana el delantero centro se enfrentará otra vez contra el FC Barcelona, y el entorno más cercano del futbolista asegura que Chicharito afronta el duelo con un plus de motivación, a sabiendas que un gol suyo volvería a ser muy celebrado en la capital de España



Con motivo del partido de la Champions League que enfrentará a teutones y azulgranas, Marca realizó una entrevista al jugador en la que éste no solo valoró sus posibilidades de sorprender a los de Luis Enrique, sino también los claros y las sombras de su aventura como madridista. 

Equipo más temible: Madrid o Barça. "Todos los equipos de la Champions son igual de difíciles de ganar. No soy entrenador, soy jugador. Son estilos diferentes, pero la dificultad es la misma. Ahora mismo pienso en el Madrid, me preocupan nuestros rivales del grupo".

Tanto ante el Atlético. "Ese partido no lo olvidaré nunca. Fue muy bonito para todos los madridistas en general y para mí en especial".



Críticas por no jugar con los blancos.  "Lo dije porque no me habían preguntado antes cómo me sentía por no jugar. Me preguntaron y contesté. Si digo que sin jugar iba a estar contento me tendría que retirar de la profesión. Regresé al Madrid y tampoco jugué, así que esas declaraciones no creo que influyeran en que empezara a jugar. Lo hice cuando lamentablemente se lesionaron dos jugadores".

Mantiene el contacto con... "Hablo con Keylor, Luka, Sergio... Nos llamamos, aunque aún no he tenido tiempo de ir a Madrid con tanto viaje".

Fichaje frustrado de De Gea.  "Lo pasé mal por los dos. No estoy en posición de meterme a hablar sobre el tema. A mí, como amigo, ellos me han hecho saber cómo fue. Es una situación difícil indistintamente de que el final fuera feliz para los dos y estén muy contentos".

Recuerdos de la presión en el Real Madrid. "No lo sé. En una semana te das cuenta de la magnitud del club en el mundo y todo lo que conlleva representar esa institución. Yo lo disfruté al máximo y aprendí muchísimo de mis primeros seis meses, en los que hubo cosas malas, y también en los seis siguientes, en los que hubo cosas mejores. No siempre fue de color de rosa".


Deja tu Comentario