Chicharito: Próxima parada, Italia

Chicharito: Próxima parada, Italia

2015-01-29 | Administrador

Sergio Marco

Cinco partidos como titular y apenas 509 minutos disputados en toda la temporada completan el pobre bagaje de Chicharito Hernández en el Real Madrid. Llegó este verano al Bernabéu en calidad de cedido dispuesto a demostrar al mundo que puede ser titular, incluso en el Real Madrid, pero Benzema le ha cerrado el paso y su futuro empieza a esclarecerse. El año que viene no estará ni en el Real Madrid ni en el club que posee sus derechos, el Manchester United. Chicharito jugará la próxima temporada en un fútbol que será novedoso para él: la liga italiana,

Según informa el diario Marca, el Lazio se ha interesado por sus servicios. Incluso lo ha reclamado para incorporarlo en el mercado de invierno que está a punto de fijar su cierre. Pero Ancelotti se ha negado en rotundo. Aunque Chicharito no disfrute del cartel de titular, para el técnico italiano es un suplente de auténtico lujo y una alternativa idónea para su mortífera tripleta atacante de la BBC. Ancelotti tiene la teoría de que lo que distingue a un club grande de otro pequeño es la calidad de sus suplentes, y  entiende que Chicharito es un suplente de primerísimo nivel, de ahí que haya vetado su marcha del Real Madrid antes de tiempo.

Chicharito comprende y acepta la situación, aunque ha tomado nota del interés de la Lazio y la próxima temporada.  No sería extraño verle vestido de celeste disputando el campionato italiano después de sus experiencias en la Premier League y la Liga.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com