2011-10-12 22:10 Real Madrid Por: Administrador

"Chicharito" se aleja del Bernabéu



En total son cinco años los que el mexicano de 23 años ha ampliado con su actual club, el Manchester United, lo que acaba temporalmente con los sueños de los madridistas de ver vestido de blanco a una de las revelaciones de la Premier de los últimos años.

Hasta 34 millones de euros estaba dispuesto a pagar Florentino Pérez por traer a Madrid al delantero internacional mexicano pero los ingleses han preferido alejar a los fantasmas renovando a la estrella mexicana ampliando su tiempo de permanencia en Manchester y aumentando su ficha en más del doble. Florentino Pérez deberá doblar sus esfuerzos si quiere fichar al delantero hispano.



El delantero llegó la pasada temporada a Inglaterra y su progresión ha sido espectacular, lo que ha convencido a la directiva de United para hacerle un contrato en condiciones. Así lo ha explicado su representante, Eduardo Hernández: “Se renegoció el contrato de Javier, donde se compromete por cinco años con el Manchester United. El contrato inicial, era un poquito a prueba tanto para el Manchester como para Javier, para ver si se acoplaba, para ver si daba lo que ellos esperaban de él”, ha explicado a Notisistema.



Deja tu Comentario