2014-09-03 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Chicharito será el 9 titular ante el Atlético



Sergio Marco 

Chicharito Hernández formará parte del once titular que presentará el Real Madrid en el derbi madrileño que le enfrentará al Atlético en la tercera jornada de liga. Ancelotti sabe lo que le pasa a su equipo y va a aplicar remedio de shock para erradicar sus males de raíz.  Después de la tensión vivida la pasada temporada, que se tradujo en el éxtasis de la consecución de La Undécima, ha quedado en el equipo una sensación de "trabajo hecho" que ha llevado a la relajación. Y Ancelotti quiere cortar de cuajo esa actitud. Lo de Anoeta fue un simple tropiezo. Pero si tiene continuidad se convertirá en una crisis de incalculables consecuencias.

Se trata de erradicar el mal cuanto antes y de devolverle al equipo la actitud positiva y esa imagen de bloque arrollador y temido. Y para ello, nada mejor que recordarle a sus futbolistas que nadie tiene la titularidad asegurada. Por eso habrá muchos cambios en la alineación del derbi.



El primero, la presencia de Chicharito en la formación de inicial. De esta manera Ancelotti quiere demostrarle a Benzema que no está solo y que deberá esforzarse si quiere seguir formando parte del equipo titular. Para Ancelotti el francés sigue siendo el 9 titular de su equipo, no obstante echará mano de Chicharito para motivar a Karim y, también, para justificar la cesión de un futbolista que no ha sido recibido por la afición blanca precisamente con salvas de aplausos.

Y la novedad de Chicharito no será la única en el Real Madrid que se enfrentará al Atlético en la tercera jornada de Liga. Ancelotti y Hierro han consensuado que Keylor Navas debute en la Liga, que Arbeloa dé descanso a Carvajal, que Varane siente a Sergio Ramos y que Illarra sustituya a Modric. 

Se vestirán los cambios como rotaciones. Pero serán algo más que eso. Es la revolución pendiente de Ancelotti. Dijo que esto tiene que cambiar y lo va a demostrar precisamente a base de "cambios".



 
 
 
 

Deja tu Comentario