2015-02-27 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Chicharito, un titular indiscutible del banquillo



Chicharito es uno de los hombres asiduos al banquillo del Real Madrid. El mexicano ha visto 17 partidos enteros desde uno de los asientos más privilegiados de un campo de fútbol, los banquillos. El delantero ha disputado sólo 547 minutos de juego en lo que llevamos de temporada.

El mexicano ha participado en 17 partidos esta campaña con el Real Madrid, pero en sólo 5 ocasiones lo ha hecho como titular. En estas apariciones Chicharito ha conseguido 4 goles con la camiseta blanca, lo que le da una media de un gol cada 136 minutos. Su último gol fue el 29 de octubre ante el Cornellà en la Copa del Rey.



El delantero cedido por el Manchester United está viviendo una de sus peores temporadas. La intocable ‘BBC’ y el retorno de Jesé le están privando de disponer de más minutos en el terreno de juego.

En este 2015, Chicharito sólo ha disputado 48 minutos de los 1080 que lleva jugados el equipo en 12 partidos. Su máxima aparición en este año ha sido en la dura derrota ante el Atlético de Madrid (4-0) cuando salió del banquillo para jugar 17 minutos de partido.


Deja tu Comentario