2014-09-01 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Chicharito : "Uno sabe lo que representa esta institución"



Chicharito Hernández llegó al Santiago Bernabéu casi sin esperárselo pero con la ilusión del niño que un día soñó jugar con la camiseta que vio triunfar al también mexicano Hugo Sánchez. En la primera rueda de prensa enseñó toda esa motivación que le va a hacer luchar por un puesto en el Real Madrid.

Promesa goleadora



"Nunca hice ninguno. Pero el gol es la consecuencia del equipo. Lo importante es que el Madrid gane, no quien marque. Lo que está en mis manos es la actitud y llego con muchísima motivación. Sabemos lo que significa esta camiseta. No todos pueden estar en esta institución".

Adaptación a la Liga

"Me adapté, aunque no soy el más alto ni el más fuerte. También espero adaptarme aquí".



La importancia del Real Madrid

 "No hay jugador del mundo que no diga que es un sueño vestir esta camiseta. Uno sabe lo que representa esta institución".

Su objetivo

"Yo vengo a pertenecer al Real Madrid y vengo a dar todo para ser igual o más exitoso de lo que ya es. Vengo a poner mi granito de arena para que sigan llegando títulos".

"Tengo metas, sueños, nunca he entrado pensando en lo que logré. Voy a salir a disfrutarlo, a dar todo. En mi cabeza y corazón sólo tengo palabras de agradecimiento por estar en esta gran plantilla".

Agradecimientos

"Estoy encantado y agradecido con el Real Madrid por hacer este esfuerzo para que esté aquí".

"Agradecimiento a la gente de nuestro país. Hugo hizo una extraordinaria carrera acá y yo voy a hacer todo lo posible por ayuadr al equipo. Es un deporte de conjunto y van a ver una persona totalmente dedicada".

Sudaméricanos en el Real Madrid

"Somos gente que sueña que queremos lograr lo que nos apasiona como James y Keylor. No hay límites. Es un honor y un sueño jugar acá".

 


Deja tu Comentario