2015-05-20 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Chielini ya ha olvidado y perdonado el mordisco de Suárez



“Con Suárez no tengo ningún problema, no le guardo rencor. Le marcaré igual que hice con Benzema, a Messi igual que hice con Cristiano y a Neymar con Bale”,  ha dicho Giorgio Chielini en referencia al incidente del mordisco. El defensor italiano se verá por primera vez las caras con Suárez tras el partido Italia-Uruguay donde el charrúa lo agredió.  

Chiellini también ha valorado más cosas sobre el transcendental partido de Berlín, donde la Juventus de Turín se enfrentará a un FC Barcelona que tiene en su tridente de ataque a los hombres en más en forma de Europa. Sobre ellos, el jugador bianconero no sabría con cual quedarse: “Es difícil escoger entre los tres, pues todos tienen mucha calidad”.



Después de ganar el Scudetto y con la final ante la Lazio de este miércoles, el central no quiere hablar de un posible triplete. “Nuestra fuerza es ir partido a partido, no pensamos más allá de mañana ni en el 6 de junio. Queremos ganar a la Lazio y luego ya veremos. Para hablar de triplete queda mucho”, afirmó

Chiellini también dijo que para un equipo como la Juve y para él mismo, que hace nueve años pasaban “por Segunda, poder jugar una final de la Champions es muy especial”.


Deja tu Comentario