2015-06-02 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Chielini vio el gol de la final de Copa y lanza un aviso a Messi



El veterano central de la Juventus, Giorgio Chiellini, ha hablado sobre la actualidad del Barcelona y la Juventus previa a la final de la Champions League del sábado en Berlín. El defensa italiano cree que Leo Messi no podría jugar así de bien en la liga italiana ya que las defensas son mucho más duras.

Concretamente, sobre el gol que marcó Messi en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, Chiellini ha asegurado que “Messi no podría marcar estos goles en Italia”. Además, continuando sobre Leo Messi, también ha comentado que "Ahora mismo el Dios del fútbol. En España se ataca mejor, pero en Italia defendemos mejor que allí”. El defensa italiano cree que el crack argentino del Barcelona no podría hacer de las suyas en una liga como la italiana.



Por último, Chiellini ha sido preguntado por su reencuentro con Luis Suárez después de que el uruguayo le mordiera durante el Mundial de Brasil, el central de la Juventus ha asegurado que no le guarda rencor a Suárez y ha explicado que “No tengo ningún problema en darle la mano a Suárez. Quien me conoce lo sabe”.


Deja tu Comentario