2015-05-11 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Chiellini avisa: "Pudieron meterle 10 al Valencia"



La Juventus de Turín sabe perfectamente que lo que le espera este miércoles en Madrid será un auténtico infierno. Tanto entrenador como jugadores son conscientes de ello y ya van preparando a su afición ante una más que probable eliminación en la vuelta de las semifinales de la Champions League. Así salió Giorgio Chiellini ha hablar sobre el partido, temeroso y conocerdor del mayor potencial blanco.

 "Tienen jugadores con características diferentes y puede parecer que con menos garra, pero sus fenómenos saben cambiar el marcador en un segundo. Ante el Valencia pudieron meter diez goles, habrá que limitar sus jugadores, aunque no podremos defender el 0-0. Intentar hacer daño con el contragolpe será fundamental. Vamos a dar el 110% para llegar a la final", dijo el central italiano.



Chiellini recordó los dos partidos que ya jugó en el Bernabéu y espera que no se repita lo de la temporada pasada. "Jugué en este estadio dos veces, y espero que no acabe como en la segunda, cuando perdimos y fui expulsado. La primera vez fue inolvidable: ganamos con aquel doblete de Del Piero. A ver si repetimos...", afirmó el hombre fuerte de la defensa italiana. 

Miedo, mucho miedo se desprende de sus palabras. El miércoles los blancos deberán rematar una eliminatoria que seguro la afición le pondrá en bandeja de plata.


Deja tu Comentario