2011-03-10 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Chiellini, el elegido para sustituir a Pepe



Mientras que pasan los días sin que se haya llegado todavía a un acuerdo por la renovación de Pepe, el Real Madrid quiere mover ficha y cubrirse las espaldas en el caso de que el portugués no quiera ampliar su vinculación con el club blanco.

Después de que desde las oficinas de Concha Espina se enviase una última oferta de 3,5 millones de euros por temporada, Pepe todavía no ha dado una contestación pese a que su objetivo económico ha bajado de los cinco a los cuatro millones anuales. Es por ello que la secretaría técnica blanca ya se ha movido por buscar un sustituto al portugués y el elegido no es otro que Giorgio Chiellini, futbolista de la Juventus.



Según informa el  portal alemán 4-4-2, los blancos podrían ofrecer al conjunto transalpino una cifra cercana a los 30 millones, lo mismo que se pagó en su momento por Pepe. El central, de 26 años, pasar por ser el jefe de la defensa del conjunto de la vecchia signora y de la selección italiana. Ya en el pasado verano su nombre sonó como posible refuerzo blanco antes de la llegada de Ricardo Carvalho. Además, en caso de que Pepe decidiera renovar, el Madrid podría buscar de igual forma cerrar su contratación de cara a mejorar la plantilla con uno de los mejores centrales del fútbol europeo.


Deja tu Comentario