2017-04-17 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Chiellini muestra el miedo de la Juve: "Son como tiburones"



Giorgio Chiellini ha hecho unas declaraciones previas el duelo contra el Barcelona que dejan claro que no las tienen todas consigo antes del miércoles. La eliminatoria Barcelona - Juventus podría darse por ganada a tenor del resultado de la ida, sin embargo, tras el milagro ante el PSG, ahora todos los rivales tienen miedo al Camp Nou.

Chiellini sobre la posible remontada del Barça a la Juve

En declaraciones a ‘Sky Sport’, el central juventino Chiellini, fue contundente sobre el peligro ofensivo del Barça en encuentros como este. Chiellini sabe del poder que tiene el Barça ya que, a pesar del 3-0 de la ida, los azulgranas pudieron haber marcado más de un gol y eso puede volver a pasar en la vuelta, pero con mayor efectividad de los atacantes culés: “Son como los tiburones: lo sienten, huelen sangre. Hay que mantenerlos lo más lejos de la puerta”, destacó Chiellini.
El central italiano destacó que la Juventus subrayó la necesidad de lograr un gol para evitar la reacción del conjunto azulgrana. “Estamos a mitad de camino, tenemos que tratar de marcar goles jugando corto, pero sin miedo”. Para Chiellini será clave “frenar el juego de Barcelona, ​y marcar un gol sería una inyección decisiva de confianza”.  Sin embargo, no hay que olvidar que el PSG también marcó su gol y, de hecho, un gol que parecía definitivo pues llegaba ya en el segundo tiempo y cuando parecía que quedaba todo sentenciado. Veremos si se repite el milagro por segunda vez en el Templo azulgrana.

Deja tu Comentario