2011-05-17 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Chiellini se borra de la agenda del Madrid



Tal y como habíamos informado, Giorgio Chiellini es uno de los jugadores que el Real Madrid maneja para reforzarse de cara a la temporada que viene. En la reunión que Florentino Pérez mantuvo con emisarios de la Juventus la semana pasada, el nombre del central italiano fue uno de los que se puso en encima de la mesa.

La situación deportiva de la Juenvtus es uno de los argumentos que hacen más que factible el fichaje de Chiellini por parte del Madrid. "Estoy muy molesto por el momento que atravesamos, estar fuera de las competiciones europeas realmente me molesta. Ahora no es el mejor momento para hablar del futuro. En cuanto a mi situación personal, habrá suficiente tiempo para hablar y decidir qué hacer", aseguró ayer el central italiano.



Ante los rumores sobre su fichaje, el agente del jugador, Davide Lippi, ha querido desmentir la intención del jugador de abandonar la Juventus. “El jugador ya ha confirmado que quiere quedarse, a pesar de que está claramente decepcionado por cómo ha ido la temporada. El interés del Real Madrid es halagador, pero no es más que un simple cortejo, porque Giorgio nunca ha insinuado que está dispuesto a poner fin a su aventura con la Juventus”, aseguró el agente en declaraciones recogidas por CalcioMercato.it.


Deja tu Comentario