2011-05-16 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Chiellini se deja querer por el Madrid



Con la temporada prácticamente finiquitada, desde las oficinas del Santiago Bernabéu se sigue trabajando en la planificación deportiva del próximo curso futbolístico. Con el fichaje de Nuri Sahin ya realizado y el de Hamit Altintop a falta de confirmar, los nombres de futbolistas relacionados con el club blanco siguen aumentando.

En la reunión que Florentino Pérez mantuvo la semana pasada con emisarios de la Juventus, uno de los nombres que se puso sobre la mesa fue el de central italiano Giorgio Chiellini.El futbolista, de 26 años, es uno de los ídolos del conjunto italiano pero ya le ha hecho un guiño a su posible llegada al Real Madrid. En una entrevista realizada para Rai Sport, el central mostró su enfado ante la situación deportiva que vive la Juve. "Estoy muy molesto por el momento que atravesamos, estar fuera de las competiciones europeas realmente me molesta", declaró dejando abierta la puerta de su salida de la Vecchia Signora.

Pese a ello, el futbolista tampoco quiso hablar sobre su futuro aunque no aseguró su continuidad en la Juve: "Ahora no es el mejor momento para hablar del futuro. En cuanto a mi situación personal, habrá suficiente tiempo para hablar y decidir qué hacer".




Deja tu Comentario