2012-11-16 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Chilavert: "En Argentina se tragará todas las palabrotas que han dicho sobre Messi"



El meta no ha escatimado en elogios cuando ha tenido que hablar de Leo Messi, Pep Guardiola y de su homónimo en el equipo azulgrana, Víctor Valdés. "A cualquier futbolista le encanta enfrentarse al Barcelona, que es el mejor equipo de la actualidad, y más teniendo al mejor jugador del mundo, que es Messi. Es un privilegio. También están Xavi, Iniesta... es el mejor equipo desde hace años", ha señalado el ex portero.

Sobre el argentino ha señalado que "en el único lugar donde se puede parar a Leo es en la Play Station porque uno tiene el control remoto en la mano". "Me encanta que la cosa le salga bien porque aquí en Argentina había muchos periodistas argentinos que decían que Messi no rendía en la selección y hoy en día se tienen que tragar todas esas palabrotas que usaban sobre su persona. Es el mejor de la historia ya. No tiene que demostrar porque ya lo ha logrado todo con su corta edad. Es el mejor de la historia, sin lugar a duda", ha añadido.



 "En la etapa de Pelé y Di Stefano, fíjese en la marca. Cuando uno se iba de un rival, tenía el siguiente a dos o tres metros. Hoy, Messi tiene a dos o tres rivales encima cuando agarra un balón y se los saca con la magia que tiene. Eso sólo lo ve uno en un videojuego, en la Play", ha continuado.

A continuación ha hablado sobre el ex entrenador azulgrana: "Me maravilla el sistema que utilizaba. Es muy veloz, son muy punzantes. A la hora de definir, no te perdonan. Con Vilanova no tiene el equilibrio en defensa y los rivales apuntarán allí, porque a veces el contraataque le desacomoda un poco. Por eso ha encajado muchos goles en esta Liga. Pero uno es un hincha más y es fantástico ver jugar al Barça por su velocidad y por la técnica de sus jugadores”, ha comentado sobre Pep Guardiola.

Finalmente ha hablado de Víctor Valdés: "No cualquiera puede estar en la portería del Barcelona. Es lógico que alguno pueda cometer errores, pero somos seres humanos. Pero el mayor porcentaje de rendimiento de Valdés es excelente. Está entre los cinco mejores arqueros del mundo", ha opinado, aunque en este sentido ha confesado que para él su preferido es otro: "El mejor es Casillas desde hace tiempo. Sabe jugar con los pies y lo ha ganado todo en la vida", ha concluido en una última afirmación errónea, pues si Casillas es bueno en algo, desde luego no es en su juego con los pies.




Deja tu Comentario