2015-07-03 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Chile le prepara una encerrona a Messi para desactivarle



Jarno de Luca

Lo que a Leo Messi le espera el próximo saábado 22:h (hora española) más que una final parece ser una encerrona en toda regla. Si el crack mundial no tuvo suficiente con los palos que le han dado hasta ahora selecciones como Colombia o Paraguay, parece ser que Chile se unirá a la permisividad arbitral de esta Copa América 2015.

Y para dejarlo claro, el periódico chileno 'The Clinic' ha aprovechado la ocasión para realizar una portada cuanto menos de mal gusto. En dicha portada se puede ver una foto del extraterrestre de ficción E.T. con su dedo característico y el siguiente titular "Prepárate, Messi". Ésta no es más que una referencia al famoso y desafortunado dedo que el chileno Sánchez Jara le clavo en el ano al jugador uruguayo Edison Cavani y que acabó por desesperar al artillero. 



Cosas como estas tienen pensado plantearle a la selección argentina los hombres de Sampaoli. La selección chilena, guerrillera por antonomasia, tiene planteado un encuentro donde tratarán de que el mejor jugador del mundo no rasque bola, bien sea por lo civil o por lo criminal. Es por ello que el astro azulgrana deberá mantener más que nunca la menta fría y desplegar el fútbol que atesora, pues consiguiéndolo la Copa América estará mucho más cerca para los suyos.

Eso sí, esperemos que "la roja" nos deje de una sola pieza a Leo Messi para cuando comience la pretemporada. No vaya a ser...


Deja tu Comentario