2011-10-27 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

Chile llama a Alexis Sánchez



No han pasado todavía 50 días desde que Alexis Sánchez se lesionó en Anoeta en la jornada inaugural de la Liga. Desde entonces ha permanecido inactivo recuperándose de su lesión hasta que ayer volvió a los entrenamientos, aunque todavía sin forzar. Alexis se ha estado recuperando de una rotura fibrilar en el biceps femoral de la pierna derecha.

El viernes 11 de noviembre Chile se enfrenta a Uruguay en el estadio Centenario. Y el 15 de noviembre a Paraguay en el estadio Nacional de Chile. Se trata de dos partidos correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Brasil en 2014 en los que Alexis no puede faltar porque es la gran estrella de La Roja chilena.



Alexis no jugará este sábado ante el Mallorca y presumiblemente tampoco tomará parte el 6 de noviembre en el desplazamiento que el Barça efectuará a Bilbao para enfrentarse en San Mamés al Athletic. De la misma forma, causará baja frente al Viktoria de Praga el 2 de noviembre en partido correspondiente a la liguilla de la Champions League, y se supone que ya estará a punto para jugar ante el Bate Borisov el 23 de noviembre después de su periplo con la selección.

Lo más probable es que reaparezca con Chile y que luego tenga descanso en el Barcelona porque juega el 15 con su selección y el 19 el Barça recibe al Zaragoza, aunque será Guardiola quien determine si debe participar o no en ese partido.

 




Deja tu Comentario