2012-05-17 18:05 Real Madrid Por: Administrador

China, posible destino de la Supercopa de 2013



El mercado asiático es un filo para los clubes de fútbol europeos. Muchos de ellos viajan hasta oriente para hacer sus giras veraniegas, las cuales resultan ser todo un éxito, como ha demostrado el Real Madrid durante todo este tiempo. Así, el verano de 2013 puede que en China se viva una nueva experiencia y que se dispute en Pekín la Supercopa de España de fútbol.

La noticia ha salido a la luz gracias a unas declaraciones de Li Yingchuan, máximo responsable del deporte en Pekín, en las que ha afirmado que el acuerdo estaba cerca de cerrarse con la LFP y la RFEF, pero estas dos entidades han negado el convenio. Así, según las declaraciones del responsable chino la resolución de estas conversaciones podría producirse el próximo 29 de mayo.



El Real Madrid es un especialista en sacar rendimiento a sus vistas a territorio asiático, especialmente a China. Son muchos años lo que el equipo blanco ha realizado sus giras de verano en territorio asiático con un gran éxito, por lo que la entidad podría ver con buenos ojos esta nueva experiencia en el caso de que ella fuese protagonista de la misma. 


Deja tu Comentario