2014-10-03 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Un falso tuit de Siro López convierte en trending topic #ElChiringuitoBasuraSí



Fede Peris

La cuestión que hace unos días formuló Josep Pedrerol en su programa "El Chiringuito" preguntando a sus audiencia si era feliz con la derrota del Barça en París ha acabado por calentar el ambiente en las redes sociales. Miles de usuarios se movilizaron anoche haciendo crecer el hashtag #ChiringuitoBasuraSí hasta convertirlo en trending topic de la jornada. En ese crecimiento tuvo mucho que ver la usurpación de la personalidad de Siro López, enfrentado con Josep Pedrerol desde que dejo el programa para irse a la competencia, para lanzar el siguiente mensaje; "Ya era hora de que la gente se levantara contra la manipulación de Pedrerol. Muchas mentiras". ChiringuitoBasuraSí". Firmado @SiroLopez.



Sro López reaccionó rapidamente negando su autoría y recordando que en su cuenta no podía leerse ese texto sencillamente porque no lo había escrito. La cuestión es que anoche el ranking de los hashtags más seguidos era el siguiente: 1. #Gala5GH15 2. #TuiteaAlgoSinSentido 3. #LaDesobedienciaTV3 4. #AguilaRoja73 5. #ChiringuitoBasuraSI

Y mientras tanto Josep Pedrerol preguntaba a su audiencia anoche: ¿Es El Chiringuito un programa madridista? El 72% reconoció que sí y el 28% sostuvo que no.





Deja tu Comentario