Cristiano vuelve a ser el máximo goleador de la Champions

Cristiano vuelve a ser el máximo goleador de la Champions

2014-02-26 | Administrador

Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo, que ya en la pasada edición de la Champions League se confirmó como el mejor goleador de la competición, va camino de mantener su supremacía en el ranking de goleadores de la presente Champions League. Con el doble de esta noche en Gelsenkirchen, se coloca con 11 tantos al frente de la tabla de goleadores. Ibrahimovic se había situado por delante suyo gracias a los dos goles que anotó en Leverkusen, pero aún tenía que jugar Ronaldo. Y no ha defraudado a nadie. Ha conseguido esta noche dos goles que pudieron ser seis perfectamente.

Pero su partido ha sido excepcional, en la línea ascendente que mantiene desde hace meses y que parece no tener límites. De momento, Cristiano ya ha conseguido hacer historia en la competición porque nadie hasta ahora había sido capaz de anotar nueve goles en la fase de grupos. Pero Cristiano Ronaldo, que ha cambiado a Messi por Ibrahimovic en los retos goleadores, tiene otra cuenta pendiente con el sueco, ya que éste ha provechado el parón forzoso de tres partidos de Cristiano y le ha igualado en el cómputo total de goles de la temporada contando clubs y selecciones. Ibra ha conseguido 44 diana, las mismas que el porugués gracias a los dos goles de hoy.

Además, Cristiano se ha convertido también en el primer futbolista de la historia capaz de marcar diez o más goles en la Champions League en tres temporadas consecutivas.

La vida de Cristiano le ofrece retos constantes. Retos que sólo están a su alcance.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com