2012-03-02 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Chivu se aleja del Real Madrid



Frank De Boer desató todos los rumores de un posible pase de Chivu al Real Madrid al hablar del interés del Ajax en hacerse con el pase del futbolista: "Nos gusta. Sería un gran refuerzo. Sabemos que el Madrid también quiere ficharlo, pero esperamos que elija volver a la que fue su casa". Estas palabras desataron todos los rumores, algo que provocó la reacción del representante del futbolista, que también entró en el juego: "Lo veo en el Real Madrid la próxima temporada".

Pues bien, semanas más tarde parece que el supuesto fichaje de Chivu por el Real Madrid se complica, como ha asegurado su representante, que cree que el central renovará próximamente su estancia en Milán: "Por respeto al Inter, en este momento no estamos escuchando ninguna oferta, ni siquiera del extranjero. En el mes de abril diremos algo", ha apuntado.



Estas declaraciones de Becali dejan a las claras que todo podría haber respondido a una estrategia de este para presionar al Inter en la renovación de su futbolista, ya que por parte blanca nadie ha hablado del supuesto interés por el zaguero nerazzurri. Seguiremos atentos a próximos capítulos de este culebrón.


Deja tu Comentario