2011-10-27 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

'Chori' Castro: "Haremos lo posible por rescatar un punto"




"Ante el Barcelona (el próximo sábado) tenemos que demostrar que somos de Primera, y con nuestro trabajo haremos lo posible para rescatar algún punto de los que se fueron ayer (ante el Sporting de Gijón)", ha declarado Castro en rueda de prensa.

Sobre el equipo azulgrana, el futbolista sudamericano ha señalado: "Sabemos que tienen mucho control del balón y sería ideal quitárselo un poco, pero va a ser difícil".

"Para tener opciones, hay que estar bien organizado y mantener una línea de orden porque en cuanto dejes un espacio lo saben aprovechar. Ojalá consiguiéramos un empate como el año pasado, aunque nos gustaría más ganar, por supuesto", ha subrayado.

Castro, autor del único gol del Mallorca en la derrota (1-2) ante el Sporting, ha admitido que la pérdida de esos tres puntos ha "dolido mucho".

"Nos ha quedado esa sensación amarga de que era un partido clave para nosotros y lo hemos perdido. Queríamos reafirmar el buen trabajo ante Atlético y Valencia, pero no fue así. Tuvimos despistes que habrá que corregir ante el Barcelona", ha subrayado.

madrid-barcelona/EFE




Deja tu Comentario