2011-06-22 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Chuck Eidson, refuerzo de lujo para el Regal Barça



Hace unas semanas ya anunciamos que el club blaugrana había llegado a un principo de acuerdo con Eidson, y hoy ya se ha hecho oficial que el jugador se desvincula del Maccabi Tel Aviv para recalar en el Regal Barcelona.

Procedente del equipo israelí, Eidson, nacido en Summerville, es un alero zurdo, con capacidad para jugar en varias posiciones, y con una gran experiencia en el baloncesto europeo, desde sus inicios en Giessen (Alemania) en las temporadas 2004-06 y en Francia (2006-07). El momento de su proyección europea le llegó en el Lietuvos Rytas lituano (2007-09), donde jugó dos temporadas y llegó a ocupar la posición de base y de escolta en algunos encuentros. En el verano del 2009, el Maccabi se hizo con sus servicios.



La llegada de Eidson, que será presentado este tarde, unida a la renovación de Pete Mickeal por dos temporadas y a la continuidad de Navarro, convierte la línea exterior del Barça en una de las más potentes de la Euroliga.

Pero la llegada del primer refuerzo ha coincidido con la marcha de dos jugadores: Alan Anderson y Terence Morris que finalizaban contrato. La secretaría técnica de Joan 'Chichi' Creus está trabajando para confeccionar la plantilla de la próxima temporada con la intención de revalidar el triplete ACB y de volver a conquistar la Euroliga, que se jugará en Estambul (Turquía).

 




Deja tu Comentario