2012-01-27 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Chulos, prepotentes y provocadores



Rui Faria, preparador físico del Madrid, incorporado por Mourinho, se encargó con los modos propios de un macarra de provocar al banquillo del Barcelona como demuestran las imágenes. No es la primera vez que Faria hace gala de modos prepotentes y chulescos. El ayudante ya fue expulsado y sancionado con dos partidos por salir del banquillo a protestar ostensiblemente en el partido de Copa contra el Málaga en octavos.

Faria ya había sido expulsado en Liga en el choque contra el Sporting por según diría el colegiado, precisamente Teixeira Vitienes, "por salir de su banquillo y dirigirse hacia mí, con los brazos en alto y la voz en grito protestando ostensiblemente una decisión mía". Le cayeron también dos partidos.



 Un historial de estas características es el entrenador de porteros, Silvino Louro, quien se enfrentó, llegando a las manos con el ex delegado del Sevilla, Cristóbal Soria, la temporada pasada y en el que rifi-rafe lanzó al suelo de un empujón al delegado de campo madridista, Agustín Herrerín.


Deja tu Comentario