2011-03-21 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Chygry: “Me fui del Barça por los errores que cometí”



Sobre la eliminatoria en sí, el zaguero confesó que el Barça era el rival más duro que podía tocarles pero que, aún y así, lucharán por clasificarse para semifinales. "No es un buen sorteo para nosotros, pero no pasa nada. Tenemos posibilidades de pasar aunque el Barça es quien hace mejor fútbol", señaló en declaraciones al programa 'La Graderia' del canal radiofónico Ona FM.

Además, Chygrynskiy aseguró que mantiene "muchos recuerdos de los compañeros, de Pep, de la soledad y de las clases de español” en referencia a su paso por la Liga.



También habló sobre su salida de la entidad azulgrana y se mostró contundente en sus argumentos: "No creo que me haya ido por cuestiones económicas. Si me fui es porque cometí muchos errores en los partidos que jugué. Esa es la única razón de mi salida del Barcelona. Y si no podía jugar en el Barça, debía irme".

"Necesitaba más tiempo, no hice pretemporada, no sabía el idioma y estuve un mes lesionado", añadió al respecto.

Por último, aseguró estar al corriente de las evoluciones de su ex compañero Éric Abidal, que fue recientemente operado de un tumor en el hígado. "Me dijo (Maxwell) que la operación salió bien y ahora necesita tiempo, pero están seguros de que jugará más años al fútbol", sentenció.




Deja tu Comentario